Escuela infantil en Granada

Escuela Infantil María Inmaculada aula decorada
Escuela Infantil María Inmaculada salón de juegos
Escuela Infantil María Inmaculada aula interactiva
En Escuela Infantil María Inmaculada ofrecemos una asistencia y una educación de calidad. Además, contamos con:

• Atención y enseñanza personalizada a niños y niñas de 0 a 3 años.
  • Horario flexible (a la llegada y a la salida) adaptado a las necesidades de las familias y de los alumnos y alumnas.
  • Un entorno agradable y familiar donde los niños y niñas se sientan seguros, felices y queridos.
  • Un proyecto educativo que integra: programa de bilingüismo en inglés,  programa de estimulación temprana, programa de educación emocional y en valores.
  • Enseñanza y atención individualizada atenta a las necesidades de cada niño o niña y a su nivel madurativo.

Además, ofrecemos actividades extraescolares. Tenemos precios asequibles  y plazas limitadas. Consulte con nuestra escuela infantil, estamos en Granada